Permiso B:
Tres Renault Clio versión diesel y dos Skoda Fabia. Se trata de vehículos de fácil manejo y dentro de los estándares de un turismo utilitario medio.
Permiso AM:
Ponemos a tu disposición un ciclomotor automático Yamaha Y50 que te permitirá pasar con facicilidad la prueba de destreza en circuito cerrado.
Permiso A1:
A pesar de que para poder manejar una motocicleta de 125 cc. no es necesario tener el A1 si se tiene el permiso B con al menos 3 años de antigüedad, en nuestra autoescuela ponemos a tu disposición una motocicleta Yamaha YBR 125, para poder obtener el permiso exigido en muchas oposiciones. Si lo tuyo no es el cambio manual también disponemos de una Piaggio Liberty automática, de muy fácil manejo.
Permiso A2:
Para que puedas practicar con una motocicleta de tamaño medio, que te facilite superar la prueba, y que a la vez que te de una visión realista de una moto disponemos para ti de una Kawasaki Z400 de reciente adquisición.
Permiso A:
Si verdaderamente te gustan las motos, éste será el siguiente paso necesario para poder conducir la moto que te gusta. Transcurridos dos años desde la obtención del Permiso A2 tendrás que hacer un curso y practicar con nuestra Yamaha XJ6, y sin necesidad de hacer examen obtendrás tu permiso A. El curso tiene un contenido teórico y seis horas de prácticas a repartir entre pista y circulación.
Para los Profesionales:
Permiso C:
Para poderte dedicar profesionalmente al transporte por carretera, este permiso te será imprescindible, y para su obtención ponemos a tu disposición un vehículo muy manejable y de fácil maniobrabilidad. Se trata de un Iveco Eurocargo ML 120EL80 muy versátil para las pruebas de destreza en pista, así como para la prueba de circulación en vías abiertas al tráfico.
Permiso C+E (Tráiler):
Para no tener limitación alguna en el sector del transporte por carretera éste será tu permiso, y para facilitarte su obtención tendrás un Renault Premium de 420 cv con un semirremolque, que suma un conjunto de más de 14 m. totalmente equiparable a los que te encontrarás en el mercado laboral.
Permiso D (Autobús):
Si tu salida profesional la ves a través del transporte de viajeros, este permiso te dará la posibilidad; y para ello usarás un autobús de 55 plazas y 12 m. de largo.
Permiso B+E:
Para enganchar a tu turismo un remolque sin limitación de peso practicarás con nuestro TT Opel Frontera y un Remolque pesado, así no te tendrás que preocupar por tirar de un VAN, cualquier tipo de remolque o caravana pesada (matrícula roja).